Que los hombres a quienes maravilla este mundo --su capacidad, su hermosura, el orden de su movimiento continuo, los dioses manifiestos o invisibles que lo recorren, los demonios, árboles y animales-- eleven el pensamiento a esa Realidad, de la que todo es la copia...
(Jorge Luis Borges)

10 de marzo de 2004

O.K. Algo:

Esperamos que para bien: Audiencia el viernes. Se adelantó.

Que por allí dicen que la misma juez cree en la inocencia de los presos (Epi y Ger), y siendo así, tal vez pecando de tolerante, diré que ella misma, al parecer, explicó (no me lo explicó a mí por eso no lo explicaré yo) por qué se tenía que dictar el auto. Imagino que tiene que ver con las reformas al Código o a alguna clase de derecho en donde se enseña con gran eficacia "el deber ser" y "el deber hacer" según conceptos algo cuadrados (mucho) e inflexibles, pero de que son y están escritos y que ni cómo dejarlos de lado, pues son y están y ni cómo.

Las autoridades se mueven (aún no sabemos hacia dónde -puede ser Las Vegas o algún recóndito lugar) el viernes sabremos si para bien o para mal.

Según yo (chéquese "según yo) el viernes no se define nada, simplemente se avanza. Porque por allí me llegó el rumor de que dictan sentencia. No es cierto. Lo digo por aquello de los malos entendidos y las falsas esperanzas, sin querer caer en ser la "aguafiestas", pero ni modo. Repito: según yo sólo es un avance en el proceso, un avance que se tenía que dar pero adelantado. Lo cual, creo, está bien. De menos se nota que alguien está preocupado por ver qué diablos rapidito.
En fin. Me pondré al tanto para nuevas noticias el lunes.
Besos
Fulka