Que los hombres a quienes maravilla este mundo --su capacidad, su hermosura, el orden de su movimiento continuo, los dioses manifiestos o invisibles que lo recorren, los demonios, árboles y animales-- eleven el pensamiento a esa Realidad, de la que todo es la copia...
(Jorge Luis Borges)

15 de marzo de 2004

Otras noticias

Pues fue la audiencia el viernes. Esta semana habrá otra audiencia, y la próxima semana, según tengo entendido, otra. Esperamos que todo se acelere para tener noticias a principios de abril.

Por lo que supe, que fue poco, la audiencia salió bien. La abogada utilizó su colmillo y deshizo la versión de los policías, quienes por supuesto cayeron en contradicciones una y otra vez. ¡Y cómo no, si lo que dicne son mentiras!

Sólo recordaré estas palabras de un personaje de Big Brother. Creo que la única frase rescatable de todas las versiones corregidas y aumentadas de dicho "reality": ¡Hay un dios que todo lo ve! o como diría Mari, la secre de mi oficina: "las cosas caen, tarde o temprano, por su propio peso". Palabras sabias, más viniendo de una que en un tiempo fue mi acérrima rival. No está de más decir que por supuesto las perradas que me hizo cayeron en su lugar, y ahora hasta me protege de las envidias de otro personaje nefasto. Pero esa es otra historia que retomaremos en cuanto Epi y Ger salgan del infierno.

La semana pasada me entregaron una carta que me envió Epi. Lloré cuando la leí. Independientemente de que yo lloro a cualquier provocación (no es cierto, pero casi), la carta mostraba perfectamente el estado de ánimo en el que, seguramente, muy seguido se encuentra. Pretendía transcribirles un pedacito, pero creo que no estaría bien sin el consentimiento del escritor.

Quería ir el sábado a verlos. Ya iba camino para allá cuando la historia quiso repetirse. Me avisaron que un amigo estaba en el MP por un accidente automovilístico. Imaginarán que me fui directamente para allá, y así fue. No quise despegarme de allí hasta que no salió el "accidentado" también. Gracias a dios y a los arreglos legales, es importante mencionar que fue legal el arreglo, no pasó a mayores y no estamos repitiendo una historia que, en principio, ni siquiera está concluida.

Intentaré ir pronto. Creo que una cara nueva les puede ayudar, aunque sea un poquito. Y bueno, ¡con esta cara! seguro les ayuda mucho más. (como pueden darse cuenta, hoy amanecí narcisista, presumida y exagerada. Dénme chance).

Fulka