No salí a comer... me pagaron la comida que hice aquí, por supuesto. En este lugar me explotan. He pensado que quiero limpiar el archivo al estilo del Sr. Reilly. Me detiene que si recuerdan algún papel, me lo pedirán y tendré que hacer una serie de llamadas concatenadas para obtenerlo de nuevo.
Tengo frente a mí alrededor de 20 presupuestos varios que han de ser pagados (a mí no me corresponde este trámite, sólo soy un eslabón de la cadena burocrática de esta oficina), uno de ellos me recuerda que en alrededor de veinte minutos contestaré el teléfono y tendré que hacer una voz dulce y simpática para posponer un pago una semana más (una semana más conmigo, que todavía faltan las que correrán por cuenta del-de-los-dineros).
Estoy llamando a mi casa con la esperanza de saludarme, pero resulta que mi teléfono está ocupado desde hace rato y hay una voz que dice que deje mi mensaje en un buzón telmex. Esto me hace pensar:
1) ¿Quién rayos les dijo que yo quería un buzón telmex?
2) ¿Quién está ocupando mi teléfono? lo que me lleva a...
3) ¿Estaré clonada o finalmente he logrado separarme de mí en un cuerpo astral y ya puedo estar en dos espacios a la vez? lo que me llevaría a...
4) De estar logrando la omnipresencia, ¿acaso no debería tener una conciencia dividida en cada uno de mis cuerpos divididos y saber qué diablos estoy haciendo en cada lugar?
5) ¿Me estaré volviendo loca o todo lo anterior es tan sólo una muestra de que estoy harta de este trabajo?
Fulka