Que los hombres a quienes maravilla este mundo --su capacidad, su hermosura, el orden de su movimiento continuo, los dioses manifiestos o invisibles que lo recorren, los demonios, árboles y animales-- eleven el pensamiento a esa Realidad, de la que todo es la copia...
(Jorge Luis Borges)

28 de noviembre de 2003

Creo que este blog debería llamarse algo como: "la miseria humana en un despacho de arquitectos", y es que es increíble lo que pueden lograr las paredes que obligan a encerrarse con personajes ajenos a uno y completamente aburridos. Hoy hablo de "la-secre" (así me referiré a ella de ahora en adelante: "la-secre", como personaje de terror, algo estereotipado por lo demás, pues juro que está enamorada del jefe).
Hoy la-secre demuestra que la falta de sexo es, contra toda opinión asceta, la causa principal de la amargura del mundo; yo creo que hasta de la guerra. Hoy he pensado con cuánto gusto vería su cuerpo descuartizado y deshecho por una bomba molotov, o por la mano samaritana de un psicópata.
Alguien debería hacerle el favor de aparecérsele detrás de un arbusto por la noche y hacerle un servicio, aunque no sea profesional, de alineación y balanceo. Una de dos, o le mejora el humor y llega más alivianada a la oficina, o se vuelve loca y no la volvemos a ver. Cualquiera de las dos opciones es mejor, en comparación a su miserable vida.

Fulka